viernes, 23 de mayo de 2014

Avance veranito



Saludos!!
Os traigo un avance de la próxima nena, muy de verano, dispuesta para ir a la playa o piscina en un plis plas :)
Posiblemente esta la ponga a la venta,

pero como no hay tienda, ya nos apañaremos para hacerlo, espero no encontrar muchos problemas y que todas las que queráis obtenerla, pueda ser posible.

Y también espero poder subir video :)

A Zepe ya le han dado el alta!!!!... yupiiii, lo he pasado fatal viéndolo así y haciéndole las curas, pero como es un gato muy sufrido (y bueno pobrete, ni media queja) se ha recuperado bien, ha sido larguito pero lo importante es que ya se encuentra genial!
Gracias a toda la gente que se ha preocupado y me ha preguntado. Os ayloviu mucho :D

Los tubes fueron enviados, algunas me habéis contestado, otras no, así que espero que a todas os llegara correctamente. Si tienes algo que decirme, arriba en la pestaña contacto puedes escribirme y te contestaré encantada.

De momento, nada más, muchos saludos y mucho Heavy Metal! y recordad!... es VIERNES!!!! yupiii!! :)



3 comentarios:

  1. Hola mi niña..me alegro mucho por Zepe y también por ti...que se que lo has pasado mal.
    El dibujo..que decirte..pues..MARAVILLOSO!!!...
    Un feliz dia y buen fin de semana! <3 <3 <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Holita!!! me alegra mucho que Zeppe esté bien, porque así tu también estás bien.
    La muñe pues si así me encanta!! cuando esté terminada no te digo ná!!!!!. Feliz finde!!!! Besines

    ResponderEliminar