jueves, 23 de agosto de 2012

Noticias



Dear Friends,
First, I'd like to thank all the companies and people who have contacted me to know what I was going to do in the near future.


Secondly, I have decided to establish myself as an independent artist, and I'm working right now to create the online store, I don't know how long it's gonna take, but I'm working hard on it.
Thirdly, I ask you to be a bit patient, I will keep you regularly informed on how things are going on until the store is ready for the opening

Thanks for following me :)


Queridos amigos
En primer lugar, quiero agradecer a todas las compañías y personas que se han puesto en contacto conmigo para saber que iba a hacer en el futuro inmediato.
En segundo lugar, deciros que he decidido establecerme como artista independiente y que ahora mismo estoy trabajando en el montaje de la tienda. No sé cuanto tardaré, pero estoy trabajando duro en ello.
Y en tercer, lugar os pido paciencia, os mantendré informados regularmente de como van las cosas hasta que la tienda esté preparada para la inauguración.

Gracias por seguirme :)


Lix


No hay comentarios:

Publicar un comentario